Versión en Maya

Ante 4 mil personas, Mérida cierra filas en el Primer Distrito

Ante 4 mil personas, Mérida cierra filas en el Primer Distrito

                              

  • Familias de las diversas colonias del primer distrito respaldan campañas de valores y propuestas de Nerio Torres Arcila y Francisco Torres Rivas.

 

  • Continuaré con una campaña propositiva y de altura. En el debate por Mérida que está organizando el IPEPAC, participaré con gran entusiasmo y civilidad: Nerio Torres Arcila

 

Mérida, Yucatán, 20 de junio 2012.- En magno cierre del primer distrito local, alrededor de cuatro mil personas de las diversas colonias, demostraron su convicción y apoyo a las campañas de valores y propuestas que Nerio Torres Arcila y Francisco Torres Rivas, candidatos del PRI a la alcaldía de Mérida y a la diputación de dicha demarcación, han llevado y transmitido a las familias de Mérida desde el primer día del proceso electoral.  

Torres Rivas inició su intervención agradeciendo el apoyo de la gente de las colonias y fraccionamientos del primer distrito que, en unidad con el PRI, ayudaron a la construcción de una campaña ganadora y de propuestas.

“Hemos caminado y sudado la camiseta a lo largo de esta campaña, portando propuestas y valores. Contamos con ustedes para que el 1 de julio nos lleven a la victoria”, comentó el candidato a legislador.

En su turno, Nerio Torres Arcila enfatizó “ha sido una campaña con juego limpio, marcada por el PRI como una fiesta cívica y democrática, donde la gran familia priísta ha convencido a la ciudadanía con propuestas y respetando a los demás aspirantes. Nunca he utilizado algún espacio para hablar mal de nadie, he dicho lo que propongo construir a futuro”.

“Por eso me comprometo a continuar con una campaña a la altura y propositiva, a pesar de ver que en las últimas horas, se han intensificado las agresiones, panfletos y mensajes agresivos a través de las redes sociales. No puedo negar que es un poco frustrante que existan personas que dediquen su tiempo a mentir y descalificar, pero le he pedido a todos los que simpatizan con nosotros, que no respondan ni se distraigan con esas acciones que exhiben desesperación”, precisó el abanderado tricolor.

Asimismo, resaltó que en el debate de los aspirantes al Gobierno, el candidato del PRI, Rolando Zapata, planteó 54 propuestas, mientras los demás participantes menos de la mitad.

“Seguiré su ejemplo, y en el debate de los aspirantes por Mérida que está organizando el IPEPAC, participaré con gran entusiasmo y civilidad”, señaló Torres Arcila.

De igual forma, afirmó “como saben, solicité al órgano electoral desde el pasado 15 de abril que pudiéramos presentar nuestras propuestas en un debate, así que estoy seguro que nos brindarán la oportunidad de hacerlo en los próximos días, con la misma neutralidad, ética y profesionalismo que lo hizo para los aspirantes al Gobierno del Estado. Este jueves nos han convocado nuevamente para participar en la mesa que lo organiza, ya que el pasado lunes 11 de junio, sólo asistimos 3 de los 6 representantes de los partidos y lo suspendió el IPEPAC”, recalcó Torres Arcila.

Recorrido por Brisas del Bosque

El candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres continuó su marcha propositiva por las colonias de Mérida, esta vez saludando e interactuando con familias del fraccionamiento Brisas del Bosque.

En compañía de Manuel Carrillo Esquivel, candidato a la diputación del V distrito local, Torres Arcila escuchó inquietudes de los colonos, por temas como la pavimentación, lotes baldíos, así como reiteradas muestras de apoyo a la campaña del Orgullo y Compromiso por Mérida.

Durante su recorrido, el candidato priísta compartió a los vecinos del rumbo a no dejarse engañar por las críticas, las descalificaciones y especulaciones sin sustento, que no aportan nada para el bienestar de Mérida y sus familias.

Share