Mamás del sur respaldan a Nerio Torres

Mamás del sur respaldan a Nerio Torres


Consejos Vecinales, programas de patrulleros escolares y mejoramiento urbano, entre las propuestas de Torres Arcila en su Miércoles de Audiencia Ciudadana

Mérida, Yucatán, 13 de junio 2012.- “Las mujeres son el motor de nuestra sociedad y lo que hace fuerte a nuestra sociedad, es que madres de familia como ustedes nos enseñan desde casa y con un ejemplo claro de la cultura del esfuerzo y educación”, fueron la palabras de Nerio Torres Arcila, al recorrer las calles y dialogar con las madres de familia del fraccionamiento Alamos del Sur.

Intensificando sus recorridos por el sur de la ciudad, Torres Arcila planteó acciones concretas para que Mérida, a través de su gobierno municipal, se consolide como una capital segura, en armonía y de valores.

En el “Miércoles de Audiencia Ciudadana” y ante un grupo de madres de familia de la comunidad, destacó impulsar los consejos vecinales y de participación para que los ciudadanos que conocen  la problemática de sus colonias, decidan y prioricen sobre qué es importante brindar resultados directos.

“Este 1 de julio, al votar por el Orgullo y Compromiso por Mérida, nuestra Ciudad Blanca vivirá su mejor etapa, donde los vecinos ya decidirán como emplear los recursos públicos para la mejoría de su colonia”, mencionó el abanderado tricolor.

Como segunda acción a emprender, afirmó  fomentar la seguridad y la tranquilidad de las calles, con el fortalecimiento de los programas de prevención de consumo a las drogas y alcohol en menores, así como el programa Patrullero Escolar.

“Con su respaldo en la urnas, trabajaremos en coordinación con el Gobierno estatal para reforzar el programa de Policía Vecinal que dará aún mayor tranquilidad a las madres de familia para que sus hijos jueguen en plena armonía”, enfatizó Nerio Torres.

Por último, se comprometió a activar un programa para multiplicar las acciones de construcción de banquetas, de mantenimiento de calles, de aseo urbano y de limpieza, en todos los espacios, con especial énfasis en las escuelas y sus alrededores.

“Son propuestas muy sencillas, muy realistas, y que ustedes pueden tener la certeza de que les vamos a cumplir; como he dicho a lo largo de esta campaña de cercanía, me gusta mucho estar en contacto directo con la gente y creo que la participación ciudadana en la toma de decisiones es fundamental para alcanzar los mejores resultados”, concluyó el aspirante a la presidencia municipal de Mérida.Fuente: Sintesis

http://www.sintesis.mx/yucatan/index.php?option=com_content&view=article&id=4688:mamas-del-sur-respaldan-a-nerio-torres&catid=45:local&Itemid=28