Nerio Torres cierra campaña ante 10,000 priistas

Nerio Torres cierra campaña ante 10,000 priistas

MÉRIDA.- A ocho días de concluir el periodo electoral y ante más de 10,000 priístas de los distritos IV y VII, Nerio Torres Arcila y los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevaron a cabo imponentes cierres distritales en las colonias Sán José Tecoh y Francisco de Montejo, respectivamente.

 

La jornada arrancó en el VII distrito, en donde ante seis mil vecinos de diversas colonias del sur de la ciudad, los abanderados tricolores exhortaron a los simpatizantes entregar su máximo esfuerzo y energía en llevar el mensaje propositivo del PRI a todos los ciudadanos.

 

Acompañado por Jorge Sobrino Argáez, candidato a diputado por el VII distrito local, Mauricio Sahuí Rivero, candidato a diputado federal, Angélica Araujo Lara y Felipe Cervera Hernández candidatos al Senado, Nerio Torres Arcila destacó que con la confianza de todos los votantes, será posible concretar en hechos las propuestas de todos los candidatos.

 

“Dennos su confianza para que mejoren las condiciones de empleo para todos, desarrollando mejores esquemas de capacitación para que las empresas tengan prioridad en contratarlos y con ello puedan mejorar su nivel de vida”, señaló Torres Arcila.

 

También el aspirante a la Presidencia Municipal pidió a todos los vecinos de las colonias, fraccionamientos y comisarías del sector, le otorguen su respaldo para que los adultos mayores y las personas con discapacidad de este distrito, cuenten con un Ayuntamiento preparado para fomentar la igualdad de oportunidades y para ayudarlos a salir adelante.

 

En su turno, Jorge Sobrino Argáez ratificó su compromiso de ser la voz en el Congreso de todos los habitantes del VII distrito, “hemos caminado 55 días las colonias y comisarías, escuchando a la gente y comprendiendo sus necesidades. Les ofrezco mi trabajo y lealtad por todos ustedes porque hoy más que nunca el VII Distrito es más priísta que nunca”, señaló.

 

Mauricio Sahuí, Candidato a Diputado Federal por el III Distrito reiteró su compromiso con los ciudadanos de regresar a las colonias y a las comisarías donde ha ido a pedir el voto y a quienes les cumplirá sus compromisos.

 

Cuatro mil ciudadanos en el IV distrito


Nerio Torres en el distrito IV.

“La campaña de todos los candidatos del PRI ha sido de propuestas y de juego limpio. Ganamos la campaña y con su confianza, este primero de julio ganaremos la elección”, fueron las contundentes palabras de Nerio Torres Arcila, quien junto a Francisco Rivas Solís, candidato a diputado local del IV Distrito, llevaron a cabo el cierre distrital, ante más de cuatro mil vecinos.

Reunidos en el parque “La Capilla” de Francisco de Montejo, los abanderados priistas expusieron las propuestas y sus compromisos que aseguran, los guiará al triunfo electoral.

 

Nerio Torres pidió a los vecinos de la colonias Chuburná, Juan B. Sosa, San Ramón Norte y de todas las comisarías y fraccionamientos del distrito, “Dennos su voto para que juntos fomentemos el auto-empleo, la capacitación productiva y el desarrollo económico, como las principales herramientas para combatir la pobreza; fomentar la igualdad de oportunidades y para juntos podamos decir que Mérida es una y la hacemos todos”.

 

“Sé muy bien que este distrito, como todos los de Yucatán son de familias esforzadas, orgullosas de vivir en Mérida, a las que les gusta la armonía, la equidad y la convivencia. Por eso empeño mi palabra y me comprometo a ser el mejor Alcalde de Mérida, un Alcalde que escuche, trabaje y gobierne para todos”, enfatizó Torres Arcila.

 

Señaló que los candidatos del PRI han obtenido un contundente triunfo en la campaña, porque han sido portadores de propuestas, valores y juego limpio.

 

“Este primero de julio, salgamos todos en armonía, unidad y entusiasmo, para ganar también la elección y tener el México, el Yucatán y el Mérida que todos queremos”, concluyó.

 

Al hablar de las necesidades del sector, Felipe Cervera Hernández, candidato al Senado de la República y también vecino del IV distrito, aseguró que desde el órgano legislativo trabajará por todos, pero especialmente por los que menos tienen.

Fuente: Diario de Yucatán

http://elecciones.yucatan.com.mx/index.php/2012/06/23/nerio-torres-cierra-campana-ante-10000-priistas/