NERIO TORRES PROMOVERÁ DESDE EL AYUNTAMIENTO LA CAPACITACIÓN PARA LOS TRABAJADORES

Nerio Torres promoverá desde el Ayuntamiento la capacitación para los trabajadores


Mérida, Yucatán, 15 de junio 2012.- Nerio Torres Arcila, Candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, visitó las instalaciones y convivió con trabajadores de la empresa Hidrogenadora Yucateca S.A. de C.V.

En compañía de Carlos Bolio Monforte, Director de Producción; Javier Cervera, Director de Relaciones Industriales y Ernesto Herrera Novelo, asesor jurídico de la Hidrogenadora, Torres Arcila fue guiado en el recorrido por las áreas de envasado, distribución y oficinas administrativas de la empresa.

Entre la mercancía que la fábrica produce se encuentra aceite vegetal comestible, pasta de soya, grasas hidrogenadas, así como grasa vegetal comestible.

Al término del recorrido, el candidato priísta dirigió un mensaje a las mujeres y hombres trabajadores de la planta que dedican su esfuerzo y tiempo en la productividad de una empresa yucateca de tanta tradición como la Hidrogenadora Yucateca.

Al emitir sus propuestas, Torres Arcila hizo hincapié en la capacitación constante y productiva para los trabajadores que propicie una superación individual, estimule la motivación y el desarrollo en el campo laboral, así como el trabajo en equipo como valores profesionales.

“Con su apoyo, seré un alcalde que facilite el desarrollo laboral, trabajaré para brindarles calles seguras, limpias y conectividad en el transporte”, enfatizó el abanderado tricolor.

Puntualizó en el fortalecimiento de los Cendis Municipales como guarderías seguras y sensibles, para el cuidado y tranquilidad de las familias trabajadoras en sus horarios laborales.

“Mi experiencia en los Cendis del ISSTEY, me ayudó a entender la necesidad de generar servicios con estándares internacionales que garanticen una atención, salud, alimentación y educación de calidad de nuestros hijos”, enfatizó el abanderado tricolor.

“Estoy convencido del valor y el orgullo que representa  nuestra clase trabajadora, y que con el apoyo y visión de un gobierno municipal sensible a sus necesidades, podremos posicionar a Mérida como la capital comercial del sureste”, destacó Nerio Torres.

En su turno, los directivos agradecieron la visita del aspirante a la presidencia municipal, ya que ofreció a las empresas, así como a las mujeres y hombres trabajadores, propuestas concretas y de contenido para el ramo laboral.