Reconocer, agradecer y felicitar.

Hoy es un día para reconocer, agradecer y felicitar.

La tendencia de los resultados de las casillas con las que contamos en estos momentos, difieren de los presentados por la encuesta de salida de la empresa “Parametría”, la cual revelaba una ventaja a mi favor de 10 puntos.

Agradezco a los más de 183 mil meridanos quienes con una votación histórica para un candidato del PRI en Mérida, me brindaron su confianza, y que sin embargo resulto insuficiente para alcanzar la meta de servirles desde el Ayuntamiento. Les reitero mi compromiso, sepan que las propuestas que construimos juntos durante los diálogos que sostuvimos, las haré llegar a través de los regidores de mi partido a la nueva administración de la comuna, junto con mis mejores deseos de que los habitantes de nuestra ciudad sean los verdaderos ganadores de esta elección.

Para colaborar en ese propósito, le he pedido a la Dirigencia de mi Partido no impugnar el proceso electoral, a pesar del estrecho margen de tan sólo 4 puntos de diferencia.

A mi amigo y ahora Gobernador electo, Rolando Zapata Bello, le auguro el mayor de los éxitos. Sé que con el respaldo del próximo Presidente de la República Enrique Peña Nieto, tendrá una excelente gestión, dado el orgullo que tiene por nuestra tierra y el compromiso por servirle.

Felicito también a todos los habitantes de Mérida por su participación récord de más del 70% siendo un ejemplo de civismo. A todos ustedes les comparto una frase que refleja cómo me siento en estos momentos: “La recompensa de nuestro trabajo, no es lo que obtenemos, sino en lo que nos convertimos”.

Soy joven y creo en lo que hago. Acepto el resultado con humildad, madurez, congruencia y la fortaleza que me brindan mis seres queridos. Tengo la convicción de que en el futuro habrán nuevas oportunidades de ofrecerle mis servicios a la sociedad.

Con afecto.

NERIO TORRES ARCILA
http://youtu.be/VaObK45ZuC0